Proinco / Gridcon

realizacionesRealizaciones.html
 

Proinco / Gridcon

1996 - 2000

www.gridcon.comhttp://www.hupsonline.comhttp://plazadelasamericas.com/shapeimage_2_link_0

En Proinco y Gridcon, participe en la  consolidación de  la cartera de propiedades de la empresa, la reestructuración de los equipos de ventas y el desarrollo de las nuevas herramientas y estrategias de comercialización. Esta experiencia y las necesidades técnicas de la compañía nos llevó, conjuntamente con los proveedores de estudios de mercado, a crear una compañía especializada en Investigación y mercadeo inmobiliario: Gridcon.

En esta empresa, creada como parte del grupo inmobiliario, se desarrollaron los sistemas dinámicos de investigación de mercado inmobiliario, así como los conceptos y la estandarización de la sistemas de valoración de inmuebles.  Estos sistemas fueron la base técnica que permitió la proyección comercial de todos lo productos inmobiliarios hipotecarios desarrollados por la financiera entre 1997 y el 2000, antes de su venta al grupo colombiano Conavi.

Entre los principales proyectos para los cuales, durante esos años, se realizó la investigación de mercado y las estrategias comerciales y de venta se encuentran: el Club Rancho San Francisco, las urbanizaciones: Rancho San Francisco, Rincón del Valle y Balcón del Norte.  Los conjuntos residenciales Altos de el Bosque y  Balcón del Norte 1 y 2. Así como los proyectos de titularización inmobiliaria de Plaza de las Américas y del Hotel Sheraton en Quito.