Ejecución Integral de Proyectos

Asesoría y Evaluación de Proyectos

Servicios de Consultoría

Programas Urbano  Arquitectónicos

Museología y Museografía

Interpretación y Edu - entretenimiento

Inteligentarium realiza para sus clientes ejecución integral de Proyectos.  La experiencia de su equipo le ha permitido realizar procesos de gerencia de proyectos, con resultados de alta calidad y éxito.


Inteligentarium, se especializa en el diseño de programas urbano arquitectónicos; desde la definición de sus componentes, hasta la integralidad y relación urbana y arquitectónica de los mismos.


Inteligentarium también ejecuta consultorías especializadas: en diseño urbanístico y arquitectónico, diseño de espacio público, economía urbana, y diseño y desarrollo de sistemas de información georeferenciada.


En el campo de la educación y la comunicación; el equipo de Inteligentarium es un equipo con reconocida experiencia en el diseño de exposiciones y proyectos de educación y el edu - entretenimiento, interpretación, museología y museografía.


Inteligentarium se creó en el año 2003, con el aporte profesional de Paco Salazar en urbanismo, economía urbana, gerencia de proyectos, ingeniería y mercado inmobiliario y el de Fernanda Riofrío experta en educación, edu - entretenimiento , comunicación, museología y museografía. El equipo técnico que complementa a Inteligentarium actualmente está integrado por: Gabriela Muñoz, Daniela Páez, Luis Quiroz y Andrés Viana.

6 de Diciembre y 3342 Bossano

Edificio Titanium Of. 604

Quito, Ecuador

02 333 2842 - 09 9980 1765

info@inteligentarium.com

mapasMapas.html